Misión y peregrinación a Luyaba 2015

Palabras extraídas de la Madre Siomara Garro

Los días 30 del Abril, 1 y 2 de Mayo se realizó la Misión Intercongregacional Mercedaria “De cautivos a Redimidos”. Participaron más de ochenta misioneros de diversas Comunidades. Destaco el buen clima, la disposición y entusiasmo con que salieron a visitar a las Familias, como el encuentro con niños, jóvenes y adultos y la fraterna acogida de las Hermanas de la Comunidad.

Realmente vale la pena que sigamos apostando por estas iniciativas que tanto bien nos hace a nosotras y también a los laicos que participan, como a la gente del lugar. Hay mucho por visitar, acompañar y sobretodo llevar la Buena Noticia a tanta gente que sufre la soledad, la distancia y la pobreza.

Agradezco el testimonio de fe y caridad de todos/as los misioneros.

Peregrinación por la Glorificación de Ntro. Vble. Padre

Este año por pedido de Mons. Santiago Olivera se realizó la peregrinación y la Eucaristía el día 3 de Mayo. El día nos ayudó a encontrarnos temprano en los lugares de reuniones para reflexionar sobre el lema y hacer la caminata. Nos alegramos con la presencia de Hermanas y laicos que llegaron de diversas Comunidades.

Nos alienta ver que cada año vamos creciendo y se va instalando la peregrinación a Luyaba como un compromiso de todos los hijos/as que queremos al Padre Torres.

Igualmente en el mismo pueblo, gracias a Dios, se toma mayor conciencia sobre este hijo de Luyaba.

Ver Galería de Imágenes