Misión Luyaba 2016

Queridas hermanas y Comunidades Educativas/pastorales:

2016.03_01(01)Con gran gozo queremos comunicarnos con ustedes para invitarlos cordialmente a la Misión en tierras del P. Torres. Este año bajo el lema: “El Señor sana los corazones heridos y venda sus heridas” queremos hacer presente el consuelo de Dios para la gente del pueblo.

¡Que lindo es, que como comunidad, podamos seguir con esta propuesta de misionar!  Por tal motivo volvemos a realizar la invitación para que cada comunidad mercedaria pueda enviar, los días 5 al 8 de mayo, algunos misioneros que en nombre de todos, llevaran la Palabra del Señor a la gente.

En este año jubilar de la Misericordia, no podemos callar el gran anuncio que se nos hace “Dios es misericordioso” por el cual se nos  interpela sean: “Misericordiosos como el Padre”.

Para poder organizarnos van algunas cuestiones prácticas.

  1. Por favor confirmar cuantos misioneros participaran en la misión.
  2. Colaboración económica por comunidades: $ 500
  3. Cada grupo misionero: llevar morral, Biblia, anotador, frasco de agua bendita, rosarios para entregar a la gente, estampas de la Virgen, de N. Padre, etc.
  4. Como preparación se les pide que los misioneros lleven leída la Bula del año de la Misericordia.
  5. Quienes puedan ofrecerse para algunas de las actividades (folletos, cancioneros, oraciones, guía de las misas, etc.) nos avisan antes del 20 de abril para poder organizarnos mejor.

Con la alegría de ser enviados por el Señor a ser “misericordiosos como el Padre” nos despedimos con la firme esperanza que será un tiempo de gracia para todos. Nos encomendamos a la Virgen de la Merced para que nos sostenga y nos enseñe a decir las palabras y hacer los gestos, que nuestros hermanos necesitan para ser consolados.

Un abrazo fraterno.
Hna. Lucía